Cada día es una oportunidad para sonreír
...y ante los últimos latidos de este año, solo me queda contemplarlo con agradecimiento y alegria. La ingratitud es una de las mezquindades de esta humanidad y a mi Dios no puedo puedo pedirle más.
Este año que se va me deja alegrías, triunfos y experiencias.
Echando un vistazo a el 2014, , , y por todo lo vivido, este a sido un año maravilloso, el mejor de muchos en un largo tiempo.
Tuve la dicha de ver a mi madre dos veces, de abrazar a mi padre, hermanos y amigos; también pude abrazar gente bella cantar, bailar y brindar con ellas y ver crecer mi gran familia a la que llamo amigos y en ellos estas tu, que lees este mensaje. También, tome distancia de lo que no considero grato en mi vida, llamese gente, comida o actitudes.
Mi más grande logro, sigo amando !!! AMO a Dios sobre todos y todo, reconozco que no siempre me comporto como una hija Suya, pero, acepto que me corrija y le doy mi voluntad para que me rompa y me haga a Su parecer.
Amo a mis hijos y punto. Amo a mi familia presente y ausente. Amo y beso hasta a aquel que desdeña mi lealtad. Te amo a ti que estas lejos, pero que aunque lejos, sé que estas, y sólo espero... el tiempo es mi gran enemigo en la agonia de la espera.
Inicio tiempo nuevo, año nuevo, año de esperanza y sueños y aqui estoy, con una sonrisa por delante para ti que eres parte de mi vida y para lo que venga...
Feliz Año 2015 para cada uno de ustedes...les amo!!!
Comentarios
Publicar un comentario